• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PORTUGAL

López Chaves, Rufo y Caballero, anunciados en los festivales de Mourão

La localidad de Mourão abrirá un año más la temporada taurina en Portugal con dos festivales a principios de febrero.

La plaza de toros de Mourão abrirá un año más la temporada taurina en Portugal

La plaza de toros de Mourão abrirá un año más la temporada taurina en PortugalARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

La temporada taurina portuguesa tiene una fecha marcada en rojo para dar su pistoletazo de salida, son los festivales taurinos de Mourão que organiza cada año el ganadero Joaquín Murteira Grave.

Para esta temporada se han elaborado dos carteles en los que destaca la presencia de uno de los diestros triunfadores de la temporada 2022, Tomás Rufo, que hará su presentación en tierras portuguesas.

También hará debutará en ruedos lusos el novillero albaceteño Manuel Caballero hijo. La nómina de toreros españoles la completará Domingo López Chaves en su temporada de despedida de los ruedos.

Los carteles de los festivales de Mourão serán los siguientes:

  • Miércoles 1 de febrero.- Festival de la Juventud. Novillos de António Raul Brito Paes para los rejoneadores praticantes Diogo Oliveira, Tristão Ribeiro Telles y el amador Francisco Maldonado Cortes, los Forcados de Monsaraz, los novilleros Diogo Peseiro y Eric Olivera y el becerrista Gonçalo Alves.
  • Sábado 4 de febrero.- Festival de Figuras. Novillos de Murteira Grave para los cavaleiros Luís Rouxinol Jr. y António Ribeiro Telles hijo, los Forcados de Santarém, los matadores Domingo Lopez Chave, Manuel Dias Gomes, Tomás Rufo y el novillero Manuel Caballero hijo.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE