LEÓN
León cierra dos corridas de toros para su feria con el "sello Matilla"
La empresa Funciones Taurinas ha cerrado los carteles de la Feria de San Juan y San Pedro de León, que se celebrará los días 26 y 27 de junio.

Plaza de toros de León
la Diputada Provincial de Deportes y Juventud,
, y el el gerente de la plaza de toros de León,
, han.presentado las combinaciones de la próxima
.
El ciclo taurino leonés retomará su actividad tras la suspensión de la pasada edición por la pandemia.
En el León Arena harán el paseíllo durante los días 26 y 27 de junio toreros ya de sobra conocidos por la afición local, varios de ellos representados por la empresa gestora del coso leonés.
Las combinaciones de la Feria de San Juan y San Pedro de León son los siguientes:
Temas relacionados
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Sebastián de la Rosa, médico especialista en longevidad: «Después del gimnasio no combines carbohidratos extra con proteínas para acelerar el crecimiento muscular»
En los últimos tiempos son varios los estudios en la comunidad científica que relacionan de forma evidente la longevidad con la masa muscular y la calidad de vida

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
