• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza salen a hombros en Logroño

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo 22 de septiembre en ruedos españoles.

Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros en Logroño

 Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros en LogroñoCHOPERATOROS.COM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:41

CORRIDAS DE TOROS

  • VERA (ALMERÍA).- Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, un punto blanditos y muy colaboradores en general. Enrique Ponce, oreja y dos orejas. Cayetano Rivera, oreja y oreja. Daniel Crespo, que sustituía a José María Manzanares, dos orejas y oreja.
  • CONSUEGRA (TOLEDO).- Un cuarto. Toros de El Ventorrillo, desiguales de presentación y, salvo el complicado primero, manejables en distintos grados. El mejor, el tercero, de nombre Pedrero, premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, bronca y oreja. El Cid, oreja en ambos. Raúl Rivera, cuatro orejas.
  • MUNERA (ALBACETE).- Más de media. Toros de Las Monjas, aceptablemente presentados y de juego desigual. El mejor, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y dos orejas. Joaquín Galdós, dos orejas y ovación. Toñete, que sustituía a David Galván, oreja y dos orejas. Enfermería: Joaquín Galdós fue atendido de una "herida inciso contusa en pie derecho de unos siete centímetros que afecta a piel y tejido celular subcutáneo que produce colgajo de piel de un centímetro y medio, de pronóstico leve".

NOVILLADAS PICADAS

  • ALGEMESÍ (VAENCIA).- Segunda de feria. Lleno. Novillos de Cebada Gago, bien presentados y, salvo el tercero, que llegó muy parado, de buen juego, especialmente primero y cuarto. El rejoneador Mario Pérez Langa, que sustituía a Óscar Borjas, ovación tras aviso. Héctor Gutiérrez, oreja y vuelta al ruedo. Manuel Diosleguarde, dos orejas y silencio tras aviso.
  • MORALZARZAL (MADRID).- Menos de media. Cinco novillos de La Guadamilla, con volumen y descastados, y uno (4º) de El Retamar, terciado y de buen juego. Marcos, silencio, ovación y silencio en el que mató por Fernando Plaza. Antonio Grande, silencio y ovación tras aviso. EnfermeríaFernando Plaza, silencio tras aviso. Fernando Plaza sufrió una fuerte voltereta al iniciar faena al sexto y entró en la enfermería conmocionado y sin sensibilidad en las piernas por el tremendo golpe que se llevó en el cuello en la caída, pero tras ser examinado por el doctor Crespo todo quedó en una contusión en las cervicales de la que se recuperó en la propia enfermería, la cual abandonó por su propio pie y sin necesidad de ingreso hospitalario.
  • ALMODÓVAR DEL CAMPO (CIUDAD REAL).- Un tercio. Seis novillos de Villamarta. De presencia correcta. Faltos de clase y entrega. Bueno el quinto, de nombre Azafrán, número 40, premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto. Carlos Aranda, ovación y dos orejas. Emilio Silvera, ovación y oreja. El Galo, ovación y oreja.

FESTEJOS DE REJONES

  • LOGROÑO.- Segunda de feria. Algo más de media. Seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, nobles, desrazados y con poco brío, los cuatro primeros; y más colaboradores, quinto y sexto. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y oreja. Lea Vicens, silencio y dos orejas. Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas.
  • MURCIA.- Última de feria. Más de tres cuartos. toros de Los Espartales, de buen juego. Andy Cartagena, silencio tras petición y silencio tras aviso. Sergio Galán, ovación y oreja. Diego Ventura, dos orejas y oreja.
  • VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID).- Media entrada. Astados de Castillejo de Huebra, de buen juego. Raúl Martín Burgos, oreja en ambos. Ana Rita, cuatro orejas. 
  • MAJADAHONDA (MADRID).- Menos de media. Astados del Marqués de Albaserrada, de juego desigual. Sergio Domínguez, silencio y silencio tras dos avisos. David Gomes, cuatro orejas. Sebastián Fernánez, silencio tras aviso y dos orejas.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FESTIVALES

  • ESPEJA (SALAMANCA).- Lleno. Dos novillos de Santos Alcalde, de muy buen juego. Damián Castaño, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar