• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Las ferias de Almería y Añover de Tajo premian a sus triunfadores

Tras la finalización de las ferias de Almería y Añover de Tajo, los distintos jurados han dado a conocer a los triunfadores de ambos ciclos.

Emilio de Justo en su salida a hombros la pasada semana en la plaza de Almería

Emilio de Justo en su salida a hombros la pasada semana en la plaza de Almería@emiliodejusto

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Emilio de Justo se ha proclama triunfador de la Feria de Almería tras su triunfo el pasado domingo en el que fue su debut en el coso almeriense.

El diestro cacereño ha sido merecedor del tradicional Capote de Paseo bordado por la Maestra Nati en honor a la Virgen del Mar. Emilio de Justo recibirá el trigésimo quinto Capote de Paseo que se concede desde que fuese instaurado en 1983.

El jurado reunido en el Ayuntamiento de Almería decidió por unanimidad que el triunfador fuese el diestro extremeño consiguiendo diez de los trece votos posibles.

Diego Carretero, triunfador en Añover de Tajo

El diestro Diego Carretero y la ganadería de José Enrique Fraile de Valdefresno han sido los grandes triunfadores de la feria taurina de San Bartolomé de la localidad toledana de Añover de Tajo.

A las manos del torero de Hellín han ido a parar los trofeos de triunfador de la feria tras las dos orejas cortadas el domingo día 22 a un toro de Gómez de Morales, siendo distinguido también como autor de la mejor estocada del abono.

Diego Carretero durante su actuación la pasada semana en Añover de Tajo (Toledo)

Diego Carretero durante su actuación la pasada semana en Añover de Tajo (Toledo)



Entre los toreros han sido premiados Fernando Robleño como autor de la mejor faena y el francés Adrién Salenc con una mención especial por su actuación del sábado 28 de agosto.

En el capítulo ganadero, el jurado ha determinado que la divisa de José Enrique Fraile de Valdefresno se lleve el trofeo a la mejor ganadería por su espectacular presencia y el buen juego de sus ejemplares a los que les cortaron un total de seis orejas, saliendo a hombros la totalidad de la terna.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE