COPE

FOTOGALERÍA

Las buenas hechuras de los toros del Conde de Mayalde para Manzanares

Serán lidiados este sábado por una terna de triunfadores conformada por Daniel Luque, Sergio Serrano y Ginés Marín.

Dos de los toros del Conde de Mayalde reseñados para Manzanares (C.Real)

Dos de los toros del Conde de Mayalde reseñados para Manzanares (C.Real)TOROS PAL TORERO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La empresa Toros Paltoreo ha reseñado una seria y armónica corrida de la contrastada ganadería del Conde de Mayalde para ser lidiada este sábado en el coqueto e histórico coso de la localidad ciudadrealeña.

Un encierro que se caracteriza por su seriedad, sus buenas hechuras y su variedad de capas, formando un conjunto de gran trapío y belleza, con un punto más de la categoría de Manzanares. De esta manera, la empresa quiere cuidar con mimo la presencia del toro en un cartel lleno de categoría.

La corrida, que comenzará a las siete y media de la tarde, será lidiada por una terna de triunfadores: Daniel Luque, tras sus triunfos en plazas de primer nivel como Castellón, Vistalegre o Aranjuez; Sergio Serrano, que regresa a Manzanares tras pasear cuatro orejas y un rabo y tras su impacto en Madrid al cortar una oreja a un toro de Victorino Martín; y Ginés Marín en su temporada más rotunda de su carrera con triunfos en Leganés, Vistalegre o Badajoz.

Un fin de semana lleno de triunfadores y que se completa el domingo con la Gran Final del prestigioso Certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar