• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALMERÍA

Lances de Futuro se hace con la gestión de la plaza de toros de Almería

El empresario José María Garzón gestionará el coso almeriense, que ha estado en manos de la familia Chopera durante más de medio siglo.

Plaza de toros de Almería

Plaza de toros de Almería

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, gestionará la plaza de toros de Almería las próximas temporadas, tras llegar a un acuerdo con la propietaria del coso, la familia Cuesta.

Garzón ha mostrado su ilusión por poder gestionar una plaza con tanta solera y arraigo en el toreo. “Agradezco la confianza que ha depositado en Lances de Futuro la familia propietaria de la plaza. Como hacemos en todas nuestras plazas, vamos a trabajar para que la ciudad tenga vida taurina y cultural en torno al toro y que Almería viva la tauromaquia todo el año”.

“Estamos seguros que con ilusión, confianza y esperanza organizaremos una gran feria en 2022 y con el nivel que merece una gran afición como la de Almería”, añadió el empresario sevillano.

La plaza de toros de Almería cambia así de manos tras más de medio siglo siendo gestionada por la familia Chopera a través de varias generaciones. Concretamente, el primer acuerdo entre el empresario donostiarra Manolo Chopera y la familia Cuesta se selló en 1955.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar