• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JAÉN

La Junta de Andalucía da el visto bueno a la celebración de la Feria de San Lucas de Jaén

El gobierno andaluz ha emitido este viernes la autorización de los festejos taurinos a celebrar este fin de semana en Jaén.

Los toros de Victoriano del Río ya están en los corrales de la plaza de toros de Jaén

Los toros de Victoriano del Río ya están en los corrales de la plaza de toros de JaénTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

La Junta de Andalucía ha dado el visto bueno a las medidas de seguridad que ha implementado la empresa Tauroemoción para la celebración de los festejos de la Feria de San Lucas en el coso de La Alameda de la capital jienense.

Pese al intento de boicot por parte de antitaurinos, rompiendo carteleras, sellando cerraduras de la plaza de toros y anunciando la cancelación de los festejos, la afluencia a taquilla es constante desde las 10 de la mañana.

Este viernes han sido desembarcados en los corrales de la plaza de toros de Jaén los toros de Victoriano del Río, que serán lidiados por Enrique Ponce, Curro Díaz y Juan Ortega.

La corrida, que ha causado una gran expectación desde su presentación, servirá para homenajear al torero de Chiva por sus treinta años de alternativa como matador de toros.

Un serio y armónico encierro de la divisa madrileña espera en los corrales del Coso de la Alameda, lo que supondrá la vuelta de la vacada a San Lucas tras más de una década de ausencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar