• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGOVIA

El Juli, Manzanares y Román se reparten diez orejas en El Espinar

Julián López "El Juli", José María Manzanares y Román salieron es viernes a hombros en la localidad segoviana de El Espinar.

Manzanares, El Juli y Román en su salida a hombros este viernes en El Espinar (Segovia)

Manzanares, El Juli y Román en su salida a hombros este viernes en El Espinar (Segovia)@RomanCollado

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

El Juli cortó la primera oreja de la función al manejable toro que abrió la tarde, con el que mostró su versión más templada para exprimir todas las bondades del animal. Algo parecido ocurrió con el cuarto, con la diferencia que aquí anduvo más rotundo el torero de San Blas (Madrid), que lo obligó por abajo en tandas soberbias sobre la diestra. Dos orejas sin discusión.

Manzanares rayó también a gran nivel con los dos de su lote, con los que exhibió su personal elegancia a la hora de conducir con suma lentitud las embestidas de sus dos antagonistas. Faenas grandes del alicantino, que, además, tuvieron ambas oportuna rúbrica con los aceros, de ahí que lograra un total de cuatro orejas.

El joven Román no se quedó atrás y, tras cortar una oreja a base de firmeza a su aplomado primero, paseó las dos del buen sexto tras una faena en la que mostró la madurez de su toreo para cuajarlo sobre ambas manos con mucha suficiencia y autoridad.


FICHA DEL FESTEJO

El Espinar (Segovia), viernes 13 de agosto de 2021. 1ª de Feria. Tres cuartos del aforo permitido.

Toros de Hermanos García Jiménez, aceptablemente presentados y de buen juego en conjunto. El quinto, de nombre "Derribado", fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Julián López "El Juli", oreja y dos orejas.

José María Manzanares, dos orejas y dos orejas.

Román, oreja y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2