COPE

OTROS FESTEJOS

El Juli y Ginés Marín triunfan en la corrida nocturna de Herrera del Duque

El rejoneador Andrés Romero y el diestro Morenito de Aranda triunfaron en la corrida nocturna celebrada este jueves en Toledo.

Ginés Marín con el rabo cortado este jueves en Herrera del Duque (Badajoz)

Ginés Marín con el rabo cortado este jueves en Herrera del Duque (Badajoz)@ginesmarin_info

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ago 2021

CORRIDAS DE TOROS

  • Toledo.- Media entrada sobre el aforo permitido. Dos toros para rejones de los herederos de Juan Tassara, reglamentariamente despuntados para el toreo a caballo y manejables, y cuatro en lidia ordinaria de Núñez de Tarifa, desiguales de presentación y juego. Destacó la calidad cogida con alfileres del segundo y, sobre toro, el tercero, un gran toro. El rejoneador Andrés Romero, ovación y dos orejas. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", oreja y oreja. Ernesto Javier Tapia "Calita", ovación y oreja.
  • Herrera del Duque (Badajoz).- Casi lleno sobre el aforo permitido. Toros de Montalvo, terciados y parejos de hechuras. Al tercero y al quinto se les dieron la vuelta al ruedo. Manso y deslucido el primero; noble y de poca transmisión el segundo; noble y enclasado el tercero; sin humillar y corto de recorrido el cuarto; manejable el quinto; sin humillar el sexto. Morante de la Puebla, palmas y oreja tras aviso. El Juli, dos orejas y dos orejas. Ginés Marín, dos orejas y rabo y dos orejas.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE