• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 330

Juan Pedro Domecq, un toro para las grandes ferias más allá de modas

Hablamos Juan Pedro Domecq, que un año más volverá a lidiar en las principales ferias. Nos trasladamos hasta Valero para conocer qué ocurrió en el festival de Morante.

Audio

Hablamos con el ganadero Juan Pedro Domecq, que un año más volverá a lidiar en las principales ferias. Nos trasladamos hasta Valero para conocer qué ocurrió en el festival de Morante.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

Esta semana hablamos con Juan Pedro Domecq, que este 2022 lidiará en las principales ferias de la temporada taurina. El ganadero adelanta los principales destinos de su camada, de su visión del sector ganadero tras la pandemia y de su ideal de toro bravo forjado en una de las casas ganaderas señeras del campo bravo español.

De la mano de Julio Martínez, nos trasladamos hasta la localidad salmantina de Valero para conocer lo sucedido en su tradicional festival taurino que este año tuvo como protagonista a Morante de la Puebla. Hablamos con su alcalde Demetrio Canete y con el maestro Pedro Gutiérrez Moya ‘Niño de la Capea’, que lidió en este festejo.

En tiempo de tertulia analizamos con Lorenzo del Rey, de COPE Albacete, los principales temas de la semana: la vuelta de Talavante a Las Ventas y la previa de la feria de Valdemorillo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar