GUIPÚZCOA
Juan Ortega estará por segundo año consecutivo en la Feria de San Ignacio de Azpeitia
El diestro sevillano es el tercer diestro confirmado en el ciclo guipuzcoano tras su triunfo en la última edición.

Juan Ortega durante su actuación el pasado año en la Feria de San ignacio de Azpeitia
La Comisión Taurina de Azpeitia ha anunciado que Juan Ortega estará presente en San Ignacio por segundo año consecutivo. Su presidente, Joxin Iriarte ha cerrado la contratación de uno de los toreros del momento, uno de los grandes nombres de la Feria de Abril de Sevilla tras las dos orejas que paseó el pasado lunes.
Juan Ortega hizo su presentación en la feria guipuzcoana el curso pasado y ahora actuará por segunda vez en un ciclo donde dejó muy buen sabor de boca.
El nombre de Juan Ortega se une a los de Daniel Luque que hará doblete en San Ignacio y al de Diego Urdiales que volverá hacer el paseillo en Azpeitia tras haber salido a hombros el curso pasado y tras la oreja cortada en La Maestranza.
La feria guipuzcoana se desarrollará entre los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto y se lidiarán corridas de las ganaderías de Murteira Grave, Ana Romero y Loreto Charro.
Temas relacionados
"Menos mal que nos queda una justicia independiente y una Guardia Civil leal a su misión y gente normal hasta las narices de que les tomen por tontos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Albert Rivera si quiere volver a la primera línea de la política nacional y es contundente
El expolítico de Ciudadanos dimitió en 2019 tras el batacazo electoral de su formación en la repetición electoral de ese año
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN