• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Juan Bautista, cinco año más en Arles y ahora junto a Simón Casas

El diestro y empresario francés continuará un lustro más gestionando el Coliseo de Arles y suma a Simón Casas.

Juan Bautista y Simón Casas, al frente de la plaza de toros de Arles (Francia)

Juan Bautista y Simón Casas, al frente de la plaza de toros de Arles (Francia)IG S.C

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

La empresa Ludi Arlés Organisation ha sido adjudicataria de la gestión del Coliseo de Arlés para las próximas cinco temporadas, según ha comunicado de manera oficial el Ayuntamiento de la ciudad. La empresa encabezada por Juan Bautista lleva ocho temporadas al frente del Coso.

Junto a Juan Bautista en la empresa figura como nueva incorporación el empresario Simón Casas y continúan Alaín Lartigue y Lola Jalabert.

La adjudicación se ha producido de forma mayoritaria en el Consejo Municipal de Arles. De 43 integrantes, 40 han sido votos favorables, un único voto en contra y dos abstenciones. El contrato quedará firmado y formalizado en un plazo máximo de 15 días.

De este modo, Juan Bautista y su equipo comenzarán a trabajar de cara a lo que será la temporada taurina 2024 en el Coliseo de Arlés, una de las plazas de mayor entidad y peso específico de cada año en el circuito de las grandes ferias.

La temporada en el Coliseo se basará en los dos grandes abonos, la Feria de Pascua en las tradicionales fechas de Semana Santa y la Feria del Arroz del mes de septiembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar