ENFERMERÍA
José Garrido mantiene una buena evolución pese a que persisten los dolores
El diestro extremeño se recupera de la grave cornada sufrida este domingo en la plaza de toros de Las Ventas.

Momento de la cornada sufrida por José Garrido este domingo en Las Ventas
José Garrido se encuentra ingresado en la Clínica de La Fraternidad. Durante esta mañana ha curado la herido el Doctor Máximo García Padrós quien ha comprobado la buena evolución de la intervención de ayer en Las Ventas.
En la visita del médico, se ha comprobado que el drenaje sigue sangrando por lo que todavía es muy pronto para prever el alcance y periodo de recuperación.
De momento, deberá seguir ingresado en La Fraternidad varios días ya que continúan los dolores y el diestro se encuentra bajo prescripción de calmantes.
Como se recordará, José Garrido fue operado ayer en la enfermería de la plaza de Las Ventas de una "herida por asta de toro en cara posterior del tercio inferior del muslo derecho, con una trayectoria hacia adelante y abajo de 15 cm que produce destrozos en músculos isquiotibiales y contusiona nervio ciático. De pronostico grave", según rezaba el parte médico.
Temas relacionados
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN