• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA CHENEL

Jorge Isiegas se gana un puesto en las semifinales de la Copa Chenel

El diestro zaragozano se proclamó vencedor en el quinto festejo clasificatorio celebrado el domingo en San Martín de Valdeiglesias.

Jorge Isiegas con las dos orejas que cortó en San Martín de Valdeiglesias en la Copa Chenel

Jorge Isiegas con las dos orejas que cortó en San Martín de Valdeiglesias en la Copa Chenel@CopaChenel@angelhuescarfototaurina

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Jorge Isiegas, el más joven de la terna del festejo celebrado en San Martín de Valdeiglesias, desorejó a un buen astado de Los Eulogios en una tarde en la que fue el único de la terna que salió en hombros de la plaza de toros de la localidad madrileña.

El zaragozano cumplirá en breves dos años como matador y aunque no ha hecho apenas paseíllos, mostró un gran oficio y ha sido el torero elegido por el jurado para participar en una de las dos semifinales que se celebrarán en octubre en los cosos de Valdemorillo y San Agustín del Guadalix.

La próxima corrida, y última clasificatoria, de la Copa Chenel será el 9 de octubre en Villa del Prado con toros de Quintas y Partido de Resina para Sánchez Vara, Antonio Gaspar “Paulita” y Miguel de Pablo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar