REAPARICIÓN
Joaquín Galdós vuelve a los ruedos este sábado tras su grave cornada en Bayona
El diestro peruano reaparecerá este sábado en la localidad madrileña de Majadahonda tras recuperarse de una cornada de tres trayectorias.

Joaquín Galdós durante su actuación el pasado 1 de septiembre en Bayona, donde cayó herido
Tras el grave percance sufrido el pasado 1 de septiembre en el coso francés de Bayona y tras muchos días de trabajo y esfuerzo, Joaquín Galdós cumplirá con sus próximos compromisos.
Su reaparición será este sábado 21 de septiembre en la plaza madrileña de Majadahonda y seguidamente trenzará el paseíllo en Munera, Corella y Las Rozas. Una vez finalice su temporada europea, cruzará el charco para una de las citas más importante para él tras alzarse el pasado año con el Escapulario de Oro, la feria del Señor de los Milagros 2019 de Lima (Perú).
A través de un comunicado, Galdós agradece "a todos los médicos, enfermeros y fisioterapeutas" que han estado a su lado durante estas semanas y han hecho posible que este sábado pueda volver a vestirse de torero.
Contenidos relacionados
- Joaquín Galdós recibe el alta hospitalaria tras su grave cornada en Bayona
- Joaquín Galdós se recupera de la grave cornada de tres trayectorias sufrida en Bayona
Temas relacionados
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey pone en alerta a estas zonas de España por las tormentas que dejará la dana Alice: «Se pueden superar los 100 litros»
Este nuevo frente podría traer lluvias de carácter torrencial e inundaciones a algunos puntos de la Península, según la predicción del niño meteorólogo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
