PERÚ
Joaquín Galdós, solidario en Acho con los niños de Rimac
El torero peruano Joaquín Galdós se ha sumado este fin de semana a la campaña benéfica de recogida de juguetes para los niños del Rimac.

Joaquín Galdós haciendo entrega de juguetes en presencia del alcalde del Rimac, Enrique Armando Peramás Díaz.
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La iniciativa está organizada por la Asociación de Toreros Aficionados y la municipalidad de Rimac, en el marco del festival taurino de aficionados prácticos celebrado este sábado.
Galdós ha entregado un lote de juguetes y se suma al esfuerzo de estos aficionados para que los niños del Rimac no se queden sin juguetes esta Navidad.
El diestro ha destacado que “me siento muy feliz de apoyar esta campaña y aportar mi granito de arena para que estos pequeños, que serán los aficionados del mañana en Perú, disfruten de sus juguetes de cara a las próximas fiestas”.
Temas relacionados
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés dice lo que muchos piensan sobre la captura de Maduro por Donald Trump en Venezuela
El periodista habló alto y claro en el matinal de Antena 3 sobre la legitimidad de la operación llevada a cabo en Venezuela
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN