• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELVA

Inaugurado el cartel gigante de la fachada del coso de 'La Merced'

El cartel de la Feria de Colombinas 2021 ya cuelga de la fachada del coso onubense, como paso previo a su celebración.

Detalle del cartel gigante anunciador de la Feria de Colombinas 2021

Detalle del cartel gigante anunciador de la Feria de Colombinas 2021TOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Este mediodía ha tenido lugar la inauguración delcartel giganteque cada año se despliega en la fachada principal de la Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva y que cuenta con el patrocinio deCaja Rural del Sur.

El acto contó con la presencia del director de la Fundación Caja Rural del Sur,Emilio Ponce, y el empresarioJosé Luis Pereda. Ambos atendieron a los medios de comunicación, resaltando que se trata de un acto entrañable que cada año marca la inminente llegada de la feria taurina de Huelva.

Por su parte,Emilio Ponceexplicó el vínculo de su entidad con los toros en base a tres pilares básicos: "Su tradición, la defensa de un ecosistema único como es la dehesa y su gran impacto económico. Defender el mundo del toro es defender la naturaleza y una importante actividad económica", señaló.

El nuevo empresario de La Merced,José Luis Pereda, agradeció Caja Rural que mantenga el vínculo: "Es muy importante que entidades de esta categoría apoyen nuestra cultura y estén presentes en ferias del máximo nivel como la que hemos preparado este año para Huelva".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar