• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

El importante impacto económico de la Feria del Arroz en Arles

Crecen las reservas de hoteles y aviones para el gran acontecimiento cultural del año, con peticiones de entradas de todo el mundo.

El Coliseo de Arles vela armas para la celebración de la Feria del Arroz

El Coliseo de Arles vela armas para la celebración de la Feria del ArrozMÉLANIE HUERTAS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La cuenta atrás ha comenzado. Con la llegada de septiembre arrancan los diez últimos días para volver a ver a Alejandro Talavante en escena. Será en Arles y en mano a mano con Andrés Roca Rey, en el acontecimiento cultural de ámbito taurino de mayor envergadura de la temporada, en el que ya se denomina como el Cartel del Año. Un mano a mano distinto y único, dos genios frente a frente, y con distintas ganaderías, entre ellas, Adolfo Martin.

La expectación se ha desbordado y las reservas de hoteles y aviones han crecido en más de un 80%, con lo que ello supone para el tejido social y económico de Arles y La Camarga y el alto impacto económico que la Feria del Arroz va a suponer tanto de forma directa como indirecta.

Las reservas de entradas para la feria apuntan a que Arles será entre el 10 y el 12 de septiembre el gran epicentro taurino del mundo. Y todo ello, con la premisa de que el Coliseo será el primer recinto taurino que se cubrirá al cien por cien de su aforo y con todas las medidas de seguridad para los espectadores que exclusivamente podrán acceder al coso con PCR negativa o con los certificados completos de vacunación.

La feria del Arroz no sólo se trata del regreso de Talavante y su mano a mano con Roca Rey, sino que hay mucho más: una segunda goyesca de amplios registros con Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo; un festejo de rejones con tintes históricos al ser Arles el escenario de la alternativa de la gran promesa del rejoneo en Portugal, Duarte Fernándes, de la mano de Diego Ventura, además de una novillada cargada de alicientes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE