Boletín

GUADALAJARA

Hermoso de Mendoza regresa a la plaza de Brihuega once años después

La empresa Campo Bravo Alcarreño cierra el cartel de la Corrida de Primavera 2019 de la localidad alcarreña de Brihuega.

La plaza de toros de La Muralla en Brihuega acogerá una nueva edición de la Corrida de Primavera

 La plaza de toros de La Muralla en Brihuega acogerá una nueva edición de la Corrida de PrimaveraARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

La Primavera de Brihuega vuelve a vestirse de gala para su nueva edición. Un cambio de aires en una combinación única en la temporada que juntará a los diestros José María Manzanares y Cayetano junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que regresará a 'La Muralla' después de once años. Una Corrida de Primavera que este año tendrá carácter mixto y se celebrará el próximo sábado 27 de abril.

La empresa Campo Bravo Alcarreño, con José Luis Viejo a la cabeza, ha confiado en un cartel diferente al de los últimos años: "Brihuega, y la provincia de Guadalajara en general, es muy aficionada al toreo a caballo y en este caso, la vuelta de Pablo Hermoso es muy especial, ya que en su última tarde aquí, colgó el 'No hay billetes' y desde aquella vez, por estas fechas siempre ha estado en América", ha afirmado el empresario.

Para la ocasión se ha reseñado un encierro de la divisa salmantina de Garcigrande para la lidia a pie y astados de Sánchez y Sánchez para los rejones.

Lo más