COPE

APODERAMIENTOS

Gonzalo Caballero se va con Carlos Ochoa para mostrar su “rebeldía” frente al sistema

El diestro madrileño Gonzalo Caballero anuncia que pone su carrera en manos de Carlos Ochoa.

Gonzalo Caballero comenzará una nueva temporada estrenando apoderado, Carlos Ochoa

 Gonzalo Caballero comenzará una nueva temporada estrenando apoderado, Carlos OchoaARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 mar 2020

Carlos Ochoa será el apoderado de Gonzalo Caballero por tiempo indefinido. Según un comunicado remitido a la redaccón taurina de COPE, este apoderamiento se ha cerrado con el tradicional apretón de manos.

Con esta unión, Gonzalo Caballero y su equipo quieren mostrar su verdadero compromiso y ambición por hacer llegar el toreo a todo el público joven, su deseo de promover una regeneración en el sector taurino y crear una corriente social distinta.

Según el comunicado, esta unión también persigue mostrar su “rebeldía” frente a un sistema que en algunas ocasiones ahoga la verdad que lo caracteriza y que debería ser su única protagonista.

Gonzalo Caballero inicia con este acuerdo una nueva temporada tras recuperarse de la gravísima cornada que sufrió el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas durante el festejo del Día de la Hispanidad.

Carlos Ochoa, por su parte, vuelve al mundo del toro tras su retirada cuando era novillero puntero en septiembre de 2018. Según expresó en su momento, esta decisión vino motivada porque no estaba dispuesto a "pagar el peaje" que han pagado tantos toreros, en especial su gran amigo Víctor Barrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE