COPE

ENFERMERÍA

Ginés Marín recibe el alta con la intención de reaparecer el miércoles 25

El diestro extremeño ha recibido el alta médica tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en la feria de San Isidro.

Ginés Marín abandonando la clínica La Fraternidad tras recibir el alta hospitalario

Ginés Marín abandonando la clínica La Fraternidad tras recibir el alta hospitalarioPRENSA G.M.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

El diestro extremeño Ginés Marín ha recibido este jueves el alta médica de la clínica madrileña donde convalecía de la grave cornada sufrida el pasado domingo en la feria de San Isidro y ha expresado su intención de reaparecer en la segunda de las tres corridas que tiene comprometidas en este ciclo, el próximo día 25 de mayo.

Marín sufrió una cornada de 25 centímetros que le atravesó la musculatura del muslo derecho, pese a lo cual permaneció en el ruedo hasta dar muerte al toro de El Parralejo, para después pasar a la enfermería por su propio pie en una imagen de entereza que fue muy destacada por los medios de comunicación.

A la salida del hospital este mediodía, el torero de Badajoz ha querido agradecer tanto al equipo del doctor García Padrós como al de la clínica la buena atención recibida, así como las muestras de cariño que le han llegado en estos días.

Del mismo modo, Marín ha expresado su intención de adelantar los plazos de recuperación de la cornada con la visa puesto en volver a torear en Las Ventas el próximo día 25, en la segunda de las corridas que tiene contratadas, con toros de Fuente Ymbro y con Diego Urdiales y Roca Rey como compañeros de cartel.

Ginés Marín recibe el alta hospitalaria from Ginés Marín on Vimeo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar