BILBAO
Ginés Marín ofrece una clase de toreo para los más jóvenes en Bilbao
El diestro Ginés Marín comparte una mañana de toros junto a los miembros de la Juventud Taurina de Bilbao.

Ginés Marín junto a unos de los jóvenes aficionados en la plaza de toros de Bilbao
Ginés Marín ha vuelto al coso de Vista Alegre después de que este martes cortarse una oreja a la corrida de Garcigrande.
Este mediodía, la Plaza de Toros de Vista Alegre (BIVA) recibió al diestro Ginés Marín para que diera una clase práctica de toreo de salón. Fue presentado por Juan Manuel Delgado, presidente del Excmo Club Taurino de Bilbao, y a su lado se unieron una gran representación de la Juventud Taurina de Bilbao, que con su labor promociona el acceso de los jóvenes a los toros en la Semana Grande de la villa bilbaína.
Fueron varios los jóvenes de distintas edades quienes no quisieron perderse, antes del tradicional apartado de las doce en el mismo coso, el poder sostener un capote o una muleta en presencia de Ginés Marín, todos ellos admiradores del diestro. No faltó para rematar la disposición del joven diestro a fotografiarse con el público presente
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN