COPE

ALBACETE

Gestión de Espectáculos Toledo, única empresa que puja por Albacete

Esta madrugada finalizó el plazo de entrega de ofertas para participar en el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Albacete.

La plaza de toros de Albacete, más cerca de tener nueva empresa gestora

La plaza de toros de Albacete, más cerca de tener nueva empresa gestora MANUEL PODIO

Lorenzo del Rey | COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 abr 2021

Finalmente, una única empresa licitará por la plaza de toros de la calle Feria. Tal y como ha avanzado este martes a primera hora COPE Albacete, la empresa Gestión de Espectáculos Toledo ha presentado la única oferta recibida por el Ayuntamiento de la ciudad manchega.

En las últimas horas se llegó a especular con la participación de Ramón Valencia, el empresario de la plaza de toros de Sevilla, José María Garzón y su empresa Lances de Futuro o de Carlos Zúñiga.

Finalmente, ninguno de ellos ha presentado oferta para la gestión de la plaza de toros de Albacete dentro un plazo que ha expirado a las 23.59 horas de este lunes.

Mañana, miércoles 7 de abril, está convocada la Mesa de Contratación para la apertura y calificación administrativa de la oferta presentada por Gestión de Espectáculos Toledo, en la que previsiblemente están los empresarios Simón Casas y Manuel Amador a falta de concretarse en qué términos, algo que se conocerá cuando se desvele su oferta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar