• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA DEL MILAGRO

Galán, Leonardo y Vicens se reparten diez orejas en Illescas

Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens salieron a hombros en Illescas en el último festejo de la Feria del Milagro.

Lea Vicens, Leonardo Hernández y Sergio Galán, a hombros en Illescas

 Lea Vicens, Leonardo Hernández y Sergio Galán, a hombros en IllescasPRENSA L.H.

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Sergio Galán abrió festejo con una gran faena, medida y repleta de sobria torería, en la que destacó sobre "Embroque" clavando al quiebro y, más tarde, acabando con el gran toro de Pallarés a la primera.

Grande Sergio Galán sobre "Ojeda" y "Capricho" en el cuarto, toreando a caballo tanto al batir como tras clavar. El borrón llegó al matar, colocando un rejón trasero y algo atravesado. En suma, una certera y madura actuación del conquense en Illescas.

Leonardo encandiló a los tendidos en una primera faena sin sobreactuación, en la que lo mejor lo ejecutó montando a "Enamorado" y "Xarope". Hubo ajuste en los embroques, toreo de costado, corbetas y acierto con el rejón de muerte al segundo intento.

Menos entidad -aunque igual premio doble que en su primero- tuvo la faena al quinto, más parado, si bien se entonó en el tramo final montando a "Alcochete". Antes, sobre "Eco", no hubo acople.

Lea Vicens anduvo desigual frente al noble tercero, alternando algún par de mejor ejecución con otros más numerosos sin ajuste a la hora de clavar. Mató en dos tiempos al primer intento.

Lo mejor de la irregular faena realizada al sexto llegó sobre "Bético". Mejoró el tono en el tramo final, y dos generosas orejas fueron a sus manos.


FICHA DEL FESTEJO 

Illescas (Toledo), domingo 10 de marzo de 2019. 2ª de Feria. Menos de media plaza.

Cinco toros de Benítez Cubero, manejables en distintos grados a excepción del quinto, más parado. Un toro de Pallarés (1º), bueno. Poco ofensivos de pitones todos ellos.

Sergio Galán, dos orejas y oreja.

Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lea Vicens, oreja y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar