• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

La Fundación Toro de Lidia recibe la Medalla de Madrid en el día de San Isidro

El Ayuntamiento de Madrid ha entregado este miércoles la Medalla de Madrid a la Fundación Toro de Lidia.

El alcalde José Luis Martínez Almeida y Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia

El alcalde José Luis Martínez Almeida y Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de LidiaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:59

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho entrega miércoles de las Medallas de Honor y de Madrid concedidas por San Isidro en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

La Fundación del Toro de Lidia ha sido condecorada con la Medalla de Madrid en reconocimiento a su trabajo a favor de la tauromaquia y la defensa de la fiesta nacional y sus tradiciones, que constituyen parte fundamental de las fiestas de San Isidro.

El galardón ha sido entregado por el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y al acto han acudido Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia; Borja Cardelús, director general; y Fernando Gomá, vicepresidente de la misma.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida afirmaba en su discurso que “esta manifestación cultural, reconocida universalmente tiene ya siglos de vida y necesita que cada generación mantenga la llama y la pase a la siguiente generación para que nunca se apague. La labor de la Fundación Toro de Lidia es vital y por eso recibe el reconocimiento de la ciudad de Madrid”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar