PAMPLONA
Fuente Ymbro, única novedad ganadera en el elenco de hierros para los 'Sanfermines 2020'
La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona ha hecho públicos los nombres de las ganaderías que participarán la Feria del Toro 2020.

Pamplona ya tiene lista de ganaderías para su Feria del Toro de 2020
El retorno del hierro de Fuente Ymbro a los 'Sanfermines' 2020 será la única novedad respecto al elenco ganadero de este último año.
En el ciclo que tendrá lugar en julio del próximo año, volverán a lidiarse en Pamplona los toros de Núñez del Cuvillo, cuyos ejemplares resultaron ganadores del premio “Feria del Toro 2019”, así como los astados de La Palmosilla, que con el toro “Tinajón” lograran el premio Carriquiri de la feria 2019.
Completan la nómina de ganaderías que lidiarán toros a pie, los hierros de Jandilla, Miura, Victoriano del Río, Cebada Gago y José Escolar, habituales de la feria sanferminera.
La ganadería elegida para el festejo de rejones vuelve a ser la de “El Capea – Carmen Lorenzo” y las reses de la novillada volverán a ser de la ganadería navarra de “Pincha”
Temas relacionados
"No es lo mismo apoyar acciones militares de ataque en una zona de conflicto que enviar una fragata para proteger a un país aliado"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
La nutricionista de Pilar Rubio: «Cambia la forma en la que tú vas a comprar»
La experta Elisa Blázquez enseña que la buena alimentación comienza en el supermercado y en cómo se leen las etiquetas nutricionales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN