SANFERMINES 2022
Fuente Ymbro protagoniza el segundo encierro de Sanfermines
Los toros de Fuente Ymbro protagonizarán este viernes, 8 de julio, el segundo encierro de los Sanfermines de 2022 por las calles del Casco Viejo pamplonés, que no pisan desde hace cuatro años.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los toros de Fuente Ymbro protagonizarán este viernes, 8 de julio, el segundo encierro de los Sanfermines de 2022 por las calles del Casco Viejo pamplonés, que no pisan desde hace cuatro años.
Llegados de "Los Romerales", una finca de la localidad gaditana de San José del Valle, predomina el negro y pesan entre 500 y 585 kilos. Tienen fama de arrancar pronto y en sus últimas visitas a Sanfermines han corrido rápido y sin dejar heridos por asta
Por la tarde serán lidiados por los diestros Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo.
Expósito, director de La Linterna: "La estrategia de Pedro Sánchez era clara, si se nota demasiado, pues digo esto"
 
                Ángel Expósito
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            Okupan la casa de una embarazada en Murcia y un juez evita el desahucio por considerar a los inquiokupas «vulnerables»
Una vecina de Caravaca de la Cruz está viviendo una pesadilla: hace seis años alquiló su vivienda y solo le abonaron las dos primeras mensualidades. «¿Qué ley me protege a mi?», ha exclamado llorando ante las cámaras de televisión
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
