• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Francisco de Manuel triunfa en el cierre de Arganda del Rey

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este lunes 10 de septiembre en ruedos españoles.

Francisco de Manuel en su salida a hombros este sábado en Arganda del Rey

 Francisco de Manuel en su salida a hombros este sábado en Arganda del Rey@FDMpress

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

CORRIDAS DE TOROS

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS (MADRID).- Corrida concurso. Media entrada. Tres toros -primero, segundo y sexto- de Los Bayones, bien presentados pero sin fuerzas, y otros tantos -tercero, cuarto y quinto- de Ángel Luis Peña, descastados y deslucidos los dos primeros, y bravo y de muy buena condición el quinto. Juan del Álamo, silencio y oreja. Gómez del Pilar, que sustituía a Román, ovación y dos orejas. Luis David Adame, silencio y oreja.

NAVALCARNERO (MADRID).- Algo más de media. Toros del Charro de Llen, bien presentados, nobles y buenos en líneas generales, a excepción del avieso quinto. Eugenio de Mora, oreja y silencio. Álvaro Lorenzo, oreja y ovación. Ángel Sánchez, silencio y oreja.

ARANDA DE DUERO (BURGOS).- Más de media. Tres toros de Hermanos García Jiménez, dos -segundo y cuarto- de Peña de Francia y uno -el quinto- de Salvador Domecq, desiguales de presentación y juego. David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, aviso y ovación tras petición y oreja. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", ovación y dos orejas.

NOVILLADAS PICADAS

ARGANDA DEL REY (MADRID).- Tres cuartos. Novillos de Fernando Peña, desiguales de presentación, nobles y buenos. Los más completos fueron el tercero, el quinto, ovacionado ambos en el arrastre, y, sobre todo, el sexto, de nombre "Cerillero", número 6, negro bragado de capa, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Mora, silencio tras aviso y silencio. Marcos, silencio y vuelta al ruedo. Francisco de Manuel, oreja y dos orejas.

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID).- Desafío ganadero. Un tercio. Tres novillos (los tres primeros) de Isaías y Tulio Vázquez, bien presentados, nobles, flojos y descastados, y otros tantos (los tres últimos) de Prieto de la Cal, también bien presentados y de juego desigual. Bravo y encastado, el cuarto; rajado, el quinto; y encastado y con transmisión, el sexto. Juan Cervera, silencio tras aviso y oreja. Javier Moreno "Lagartijo", que sustituía a David Bolsico, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Juan Carlos Benítez, palmas y silencio.

CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA).- Un tercio. Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, muy bien presentados pero de escaso juego en conjunto. André Lagravere "El Galo", silencio en ambos. Ángel Téllez, oreja y silencio. Alfonso Ortiz, silencio tras aviso y silencio. 

TORDESILLAS (VALLADOLID).- Casi media. Novillos de Garcigrande, bien presentados y de juego desigual. Javier Orozco, ovación y vuelta al ruedo. Emilio Silvera, oreja y ovación. Manuel Diosleguarde, vuelta al ruedo y dos orejas.

VILLA DEL PRADO (MADRID).- Un tercio. Novillos de Aurelio Hernando, bien presentados y de excelente juego. Abel Robles, oreja en ambos. David Salvador, silencio y oreja. Jesús Mejías, cuatro orejas.

FESTEJO DE REJONES

NAVALUENGA (ÁVILA).- Tres cuartos. Toros de Charro de Llen, reglamentariamente despuntados para rejones y de juego variado. Rui Fernandes, ovación en ambos. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Paco Velasques, en ambos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar