• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Fonseca y Burdiel conocen Miraflores de la Sierra antes de la semifinal

Ambos novilleros fueron recibidos por el alcalde de la localidad que acogerá la segunda semifinal del Circuito de Madrid.

Isaac Fonseca y Álvaro Burdiel en la plaza de toros de Miraflores de la Sierra (Madrid)

Isaac Fonseca y Álvaro Burdiel en la plaza de toros de Miraflores de la Sierra (Madrid)@MadridCircuito

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:46

Elalcalde de Miraflores de la Sierra,Luis Guadalix, ha mantenido un encuentro esta mañana conIsaac Fonseca y Álvaro Burdiel, dos de los novilleros que torearán este sábado 17 de julio en la localidad, en la segundasemifinal del Circuito de la Comunidad de Madrid.El otro novillero acartelado, Leandro Gutiérrez, no pudo asistir a la visita.También acudieron Santiago González, ganadero de Hermanos González y el empresario del festejo, Javier García.

El alcalde Luis Guadalix, junto a la corporación municipal, les ha recibido en el Ayuntamiento, donde han podido charlar sobre la semifinal antes de visitar los sitios más emblemáticos de Miraflores de la Sierra.

Han empezado el recorrido por la Iglesia de la Asunción de Ntra.Señora donde el párroco, Juan Parral, ha recibido a los novilleros y explicado la historia de la parroquia.Tras esto, han disfrutado de un emotivo momento junto a los mayores de laresidencia de ancianosperpetuoSocorrode la localidad, donde Isaac y Álvaroles han deleitado con su toreo de salóny han disfrutado como niños.




Después han ido a laplaza de toros, que el Ayuntamiento ha cambiado su imagen para la ocasión, y los novilleros han pisado el ruedo donde hizo el paseíllo el sábado y buscarán un hueco en la final.Antes de terminar, han acudido laGruta de Begoña, conocida como uno de los lugares más bonitos de Miraflores de la Sierra.

La segunda semifinal será estesábado 17 de julio a las 19:00 horas yen ella se lidiarán tres novillos deHermanos González Rodríguez ytres dela ganadería deSan Isidro.

Elalcalde de Mirafloresha deseado suerte a ambos novilleros para su compromiso tan importante de este sábado y anima a todos los madrileños a acudir el fin de semana a conocer la localidad y disfrutar de la última semifinal del circuito de la Comunidad de Madrid, que entra en su recta final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2