MÉXICO
Finito y Antonio Ferrera, bazas españolas en la feria taurina de Moroleón
Las dos corridas de toros organizadas por la empresa Casa Toreros se celebrarán los días 15 y 16 de enero de 2022.

Presentación de los carteles de Moroleón (México)
Bajo el slogan "Moroleón, el Alma de Guanajuato" se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación de los carteles que conformarán la Feria Taurina Moroleón 2022.
Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa Toreros, presentó las combinaciones en un acto que contó con la presencia de los diestros aztecas Jerónimo, Ernesto Javier “Calita”, Diego Silveti y el joven rejoneador Tarik Othón.
En el ciclo azteca actuarán los diestros españoles Finito de Córdoba y Antonio Ferrera.
Los carteles quedaron conformados de la siguiente manera:
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Zelenski está en Madrid buscando más apoyo para nuestra guerra"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN