• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉXICO

Figuras españolas y jóvenes mexicanos para 'La Reapertura' de La México

La empresa gestora de la Monumental de México ha presentado los primeros carteles que organizará a partir de este mes de octubre.

Vista aérea de la Monumental de México, el coso más importante de la América taurina

Vista aérea de la Monumental de México, el coso más importante de la América taurinaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

Vuelven los toros a la Monumental de México. La empresa que dirige los designios del llamado 'Embudo de Insurgentes' ha dado a conocer los primeros carteles de lo que han llamado "La reapertura".

Dos corridas de toros, un festejo de rejones y tres novilladas componen los primeros carteles en el coso capitalino después de la pandemia.

Entre los de luces, destaca la presencia de los españoles Morante de la Puebla y Antonio Ferrera. La base de estos carteles serán los toreros mexicanos, con el anuncio de, entre otros, Diego Silveti, Sergio Flores, Calita, Luis David Adame, Juan Pablo Sánchez, Leo Valadez y la alternativa de Diego San Román.

Los carteles presentados serán los siguientes:

  • Sábado 30 de octubre.- Nocturna. Corrida de Las Luces. Toros de Rancho Seco, José María Arturo Huertas, Jaral de Peñas, Pozo Hondo, Los Encinos y La Jota para El Zapata, Sergio Flores, Calita, Luis David, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez.
  • Domingo 14 de noviembre.- Novillos de Jaral de Peñas para Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y Alejandro Adame.
  • Domingo 21 de noviembre.- Novillos de Marrón para Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y Julián Garibay.
  • Domingo 28 de noviembre.- Astados para rejones de Julio Delgado y La Estancia para Andy Cartagena y Emiliano Gamero. Actuarán los forcados amadores de México.
  • Domingo 5 de diciembre.- Novillos de Caparica para José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y José Alberto Ortega.
  • Domingo 12 de diciembre.- Corrida Guadalupana. Toros de Fernando de la Mora y Bernaldo de Quirós para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Silveti y Diego San Román, que tomará la alternativa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar