• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

El 'Festival de la Lotería' de Illescas comienza a calentar motores

Este lunes 3 de Diciembre comienza la venta de entradas para el "Festival de la Lotería" que acogerá el coso toledano de Illescas.

ctv-zfd-illescas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

La compra de entradas para el "Festival de la Lotería" se podrá realizar en la taquilla habilitada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89, junto al restaurante El Bohío en Illescas (Toledo).

De lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:30 y los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 la taquilla permanecerá abierta. El día del festejo la venta de entradas continuará en las taquillas de la plaza de toros desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del festejo en horario ininterrumpido. También pueden adquirir sus entradas llamando al teléfono 655 897 134 o bien  a través del correo electrónico eventosmacondouniversal@hotmail.com

Cabe destacar que todos los beneficios recaudados en ese festejo irán destinados a una obra social en la localidad toledana de Cebolla, que resultó trágicamente afectada el pasado mes de septiembre por unas riadas.

Como ya informamos en cope.es, en este festival se lidiarán reses de distintas ganaderías y tomarán parte los siguientes subalternos y diestros:

- El rejoneador Borja Baena (con la colaboración de Sergio Galán y Leonardo Hernández).

José Antonio Carretero (con Morante de la Puebla, David Mora y Gómez del Pilar)

Miguel Martín (con Miguel Abellán, Toñete y Marcos)

Rafael González (con Juan Bautista, Iván Vicente y Pablo Aguado)

Sergio Aguilar (con El Fundi, Gómez Escorial y Álvaro Lorenzo)

- El novillero Raúl Puebla (con Uceda Leal y Cristian Escribano).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar