3ª FERIA ALCALÁ DE HENARES
Fernando Adrián corta un rabo y Víctor Hernández lo borda al natural en Alcalá de Henares
Notable corrida de Román Sorando con un cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

Fernando Adrián, Víctor Hernández y el mayoral de Román Sorando, a hombros en Alcalá de Henares
Publicado el
1 min lectura
La feria de Alcalá de Henares se despidió con un espectáculo cargado de emoción y entrega en el que Fernando Adrián y Víctor Hernández llevaron el peso de una tarde que quedará en la memoria. La corrida de Román Sorando, encastada y de gran fondo, puso marco a un festejo vibrante.
El torero de Torres de la Alameda salió lanzado desde el primer toro, al que sometió con firmeza y temple para cortar la primera oreja. Repitió premio en el tercero, imponiéndose al empuje del animal con una faena compacta y de poder.
El gran golpe llegó en el quinto, cuando Adrián firmó una faena emocionante frente a un toro exigente que le prendió de forma dramática sin consecuencias graves. Con el público en vilo, el madrileño sacó raza y corazón para redondear una labor premiada con dos orejas y rabo, coronando así una tarde de cuatro orejas y rabo.

Momento del percance de Fernando Adrián en Alcalá de Henares
El torero de Los Santos de la Humosa mostró su gran momento en dos faenas de distinta dimensión. Al cuarto, un toro de clase y ritmo, lo toreó con profundidad y temple, hasta cortar dos orejas en una labor rotunda que fue acompañada con la vuelta al ruedo para el astado.
En el sexto volvió a dejar pasajes notables al natural, aunque el fallo con la espada redujo el premio a una ovación. Antes había cortado una oreja del segundo tras un trasteo medido y de gran precisión.



