• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

La Feria Solidaria de AJTE vuelve un año más a Las Ventas por Navidad

La Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas acogerá este sábado 12 de diciembre la recogida solidaria de alimentos y juguetes que organiza la Asociación Juvenil Taurina Española.

Detalle del cartel anunciador de la Feria Solidaria 2021 de la Asociación Juvenil Taurina Española

Detalle del cartel anunciador de la Feria Solidaria 2021 de la Asociación Juvenil Taurina EspañolaDISEÑO: José Vega

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

En este fatídico año 2020, el mundo de la tauromaquia y, como parte activa del mismo, la Asociación Juvenil Taurina Española vuelve a organizar su Feria Solidaria con el fin de ayudar a las familias más desfavorecidas víctimas de esta difícil situación económica y sanitaria en la que se encuentra España.

La Feria Solidaria tendrá lugar el próximo sábado día 12 de diciembre en un horario de mañana de 11:00 a 13.30 y de tarde de 16:00 a 19:00 horas, en la sala Antonio Bienvenida situada en la Plaza de Toros de Las Ventas, por el acceso del patio de arrastre. Se respetarán en todo momento los protocolos de seguridad sanitara.

La recogida de juguetes y alimentos para los más necesitados son la esencia de esta Feria Solidaria. Todo lo recogido será destinado por medio de nuestros amigos de Pick Up Solidaridad a la Fundación Altius y a la Parroquia San Juan de Dios, que se encargarán de su posterior donación.

AJTE agradece la participación del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, de Pick Up Solidaridad y del diseñador gráfico José Vega por su colaboración para que esta Feria sea posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar