• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

La Feria de Novilladas de Arganda del Rey bate su record de abonos vendidos

La XXXIV Feria de Novilladas argandeña ha superado por primera vez la barrera de los 1.000 abonados en los tendidos.

La plaza mayor de Arganda del Rey volverá a convertirse un año más en plaza de toros

La plaza mayor de Arganda del Rey volverá a convertirse un año más en plaza de torosS.N.COPE.ES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La respuesta del público argandeño durante la venta de abonos ha sido espectacular y haprovocado que la próxima Feria de Novilladas de la localidad, que reúne a las máximasfiguras del escalafón novilleril y a las mejores ganaderías del 2 al 12 de septembre, sea yala que más abonos ha vendido de toda la historia.

A falta de la últma semana, son ya más de 1.000 personas las que han adquirido su localidadpara todo el serial, que incluye además la entrada para el Concurso de Recortes, lo quesupone un aumento superior al 15% respecto a la edición anterior.

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha puesto en valor el alto nivel que laComisión Taurina ha vuelto a programar para este año, a la vez que ha destacado habercumplido con su compromiso de darle a una cita tan importante el nivel comunicativo quese merece.

Llevamos semanas hablando de la feria con campañas que por primera vez seven en las calles de Arganda del Rey durante todo el mes de agosto, lo que ha provocadoque tanto jóvenes como mayores quieran ir a los toros en nuestra ciudad por primera vez”,ha señalado al tiempo que ha animado a los argandeños a “sentirse orgullosos de nuestracultura, costumbres y tradiciones”.

La venta de abonos finalizará en el Ayuntamiento el próximo 24 de agosto y será el viernes1 de septiembre cuando se pongan a la venta las entradas sueltas para todos los festejos,incluido el Concurso de Recortes Memorial Goyo Sanalejo.

Por primera vez se ha puesto a la venta el abono de la Grada Joven con precios másreducidos que nunca hasta los 31 años y además los mayores de 65 años pueden adquirirsu abono a precio reducido en cualquier localidad de la plaza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo