AFICIONADOS TAURINOS
La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, con nueva Junta Directiva
Jorge Fajardo revalida su cargo como presidente de la entidad que agrupa a las principales asociaciones taurinas madrileñas.

Imagen de la nueva Junta Directiva de la Junta Directiva de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid
Este domingo, en la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid ha celebrado Asambleas Extraordinarias y Ordinarias.
Destacar entre los puntos de Orden del Día, el nombramiento de presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años, quedando su composición como sigue una vez aprobada por sus asistentes:
Temas relacionados
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

La vida de Fofito en 2025: su estado actual, un problema de salud y el apoyo de su mujer y sus tres hijas
El artista circense vivió a finales de 2024 uno de sus peores baches de salud por una infección pulmonar y estuvo ingresado más de un mes en un hospital de Madrid

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 08 OCT 2025 | BOLETÍN
