• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

El Fandi, López Simón y Ginés Marín salen a hombros en la plaza de Manzanares

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados en España este sábado 13 de julio.

López Simón, El Fandi y Ginés Marín en su salida a hombros este sábado en Manzanares

 López Simón, El Fandi y Ginés Marín en su salida a hombros este sábado en Manzanares@GinesM_Prensa

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 jul 2019

CORRIDAS DE TOROS

  • MANZANARES (CIUDAD REAL).- Algo más de media. Toros de Las Monjas, de deficiente presentación en cuanto a pitones los dos primeros. Aceptables en este aspecto el resto. Nobles aunque justos de casta y entrega, con embestidas rebrincadas o apagadas. David Fandila "El Fandi", oreja y oreja tras aviso. López Simon, oreja y oreja. Ginés Marín, oreja y oreja. 
  • SAN FERNANDO (CÁDIZ).- Media entrada. Dos toros para rejones de Tomás Prieto de la Cal y cuatro en lidia ordinaria de Soto de la Fuente, desiguales de presentación y manejables. Al quinto se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas y ovación. Daniel Luque, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. David Galván, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

FESTEJO DE REJONES

  • MORALEJA (CÁCERES).- Tres cuartos. Novillos de Monteviejo, de buen juego. Sebastián Fernández, oreja en ambos. Mario Pérez Langa, oreja, y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

  • ESQUIVIAS (TOLEDO).- Festival homenaje a Emilio González "Churruca", novillero y posterior banderillero de la localidad y que falleció hace cuatro meses de un infarto. Tres cuartos. Un novillo para rejones de Antonio Sánchez, tres en lidia ordinaria de Bellos Montes, otro de Ramón Carreño y dos becerros de Gregorio Ortega y Sagrario Moreno, de distinto juego. El rejoneador Borja Baena, ovación. Uceda Lea, ovación. Cristian Escribano, dos orejas. Raúl Rivera, dos orejas. El novillero Gabriel Hermida, dos orejas. Los becerristas Raúl Puebla, dos orejas; y Nacho Torrejón, dos orejas y rabo.
  • CABEZA LA VACA (BADAJOZ).- Casi lleno. Novillos de Dolores Rufino, deslucidos. Finito de Córdoba, ovación en ambos. David de Miranda, ovación en ambos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar