• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

La familia García Valverde es la ganadora del concurso 'Toreo en Familia'

Esta familia de la localidad albaceteña de Casas Ibáñez ha sido la ganadora del concurso de toreo en familia, organizado por Lances de Futuro.

Imagen del vídeo de la familia García Valverde con el que han ganado el concurso Toreo en Familia

 Imagen del vídeo de la familia García Valverde con el que han ganado el concurso 'Toreo en Familia'

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Una divertida y didáctica iniciativa taurina para desarrollar en familia en la situación de confinamiento que está viviendo España y a la que se han presentado 96 familias de toda España enviando sus vídeos.

El empresario José María Garzón ha agradecido la buena acogida de familias aficionadas al mundo del toro a este concurso, “han sido casi cien familias las que nos han mandado sus vídeos, seleccionamos 15 obras finalistas. El jurado lo ha tenido difícil, pero al final se eligió el vídeo de la familia García Valverde, que como se puede ver está muy bien elaborado, cuidando todos los detalles y en el que intervienen todos los miembros de la casa”.

El vídeo ganador de este concurso recrea una corrida de toros completa, cada miembro de la familia cuenta con un papel. No falta detalle alguno, desde los alguacillos, el presidente del festejo, el torero, banderillero y el toro. Toda la familia al completo implicada en la realización de este vídeo.

Los trabajos han sido valorados por un jurado formado por: el matador de toros, Paco Ureña; la ganadera de Torrealta, Pilar Prado; la periodista Victoria Collantes, y el empresario José María Garzón.

El premio es la invitación de todos los miembros de la familia que han participado en la grabación a cualquiera de las ferias que organice Lances de Futuro tras este confinamiento válido para los años 2020 y 2021. Un premio que incluye los gastos pagados de entradas a la plaza para dos festejos y el alojamiento en hotel de cuatro estrellas las dos noches.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar