• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE

Fallece el torilero de la plaza de Badajoz en un accidente de avioneta

Ángel Cruz, torilero del coso pacense, fallecía este domingo tras estrellarse la avioneta en la que viajaba.

Ángel Cruz, a la derecha de la imagen, ejerciendo de torilero en la plaza de Badajoz

Ángel Cruz, a la derecha de la imagen, ejerciendo de torilero en la plaza de Badajoz

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El mundo del toro en Badajoz está de luto tras la muerte este domingo del torilero de su plaza de toros, Ángel Cruz, en un accidente aéreo ocurrido en la provincia de Toledo.

“Consternados por la triste noticia de nuestro torilero en Badajoz, Ángel Cruz, fallecido hoy en un accidente aéreo. Siempre lo recordaremos por su gran afición que le hacían cumplir el ritual de la tauromaquia de forma impecable. Un abrazo a su familia. Descanse en paz”. Así anunciaba la noticia la Fusión Internacional de la Tauromaquia, empresa gestora del coso pacense.

Según informa Efe, además del torilero Ángel Cruz, de 65 años, en la avioneta viajaba una mujer de 23 años. Ambos fallecían al estrellarse cerca del aeródromo de Algodor, en el término municipal de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha explicaron que fue un testigo que presenció el accidente el que avisó de lo ocurrido y añaden que la Policía Nacional ha hecho los trámites y diligencias oportunos y avisaron a los técnicos de Aviación Civil, que abrirán una investigación para determinar las causas del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar