• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El espectacular salto de un toro que escapó de la plaza de Villafranca (Navarra)

Un astado de la ganadería de Arriazu se escapó este jueves de la plaza de toros de la localidad navarra de Villafranca tras un espectacular salto.

Vídeo

Un astado de la ganadería de Arriazu se escapó de la plaza de toros de la localidad navarra de Villafranca tras un espectacular salto.

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

Tremendo fue el susto que vivieron los vecinos de la localidad navarra de Villafranca este jueves. Durante sus fiestas, un toro de la ganadería de Arriazu protagonizó dos espectaculares saltos en la coso que se instala en la Plaza de España.

En el primero de ellos, el astado cayó en el callejón y pudo ser devuelto al ruedo. Pero nada más volver a la arena, el animal enfiló de nuevo el camino de las tablas y logró saltar por segunda vez. Pero en esta ocasión, su impulso sobre las tablas le hizo llegar hasta las calles de Villafranca, provocando situaciones de mucho peligro y provocando daños meteriales en varios vehículos que fue encontrando en su camino.

El toro alcanzó las afueras de la localidad, llegando a atravesar el río Aragón. Allí pudo ser controlado y reducido a última hora de la tarde.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar