• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 370

Esaú Fernández, a la conquista de Las Ventas cinco años después, en El Albero

También pasa por el podcast taurino de COPE.es el novillero Mario Navas, primer nombre propio de la temporada en Madrid.

Audio

También pasa por el podcast taurino de COPE.es el novillero Mario Navas, primer nombre propio de la temporada en Madrid.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El Albero de esta semana se fija en el inicio de la temporada en la plaza de toros de Las Ventas. Esaú Fernández será protagonista en la primera corrida de toros del año en Madrid este próximo domingo 2 de abril, Domingo de Ramos.

El torero sevillano habla del momento por el que atraviesa y sus armas para intentar entrar en la plaza de toros de Las Ventas, su trayectoria y triunfos por el circuito más alejado de las grandes ferias y por dónde pasa su futuro más allá de su compromiso madrileño.

También pasa por El Albero el novillero Mario Navas, que dio una vuelta al ruedo en su debut este pasado domingo en Las Ventas en la novillada inaugural de la temporada madrileña. El vallisoletano nos cuenta sus sensaciones en una tarde tan emotiva y, a la vez, de tanta responsabilidad para él.

En la Historia del Albero, conocemos las razones de la retirada de José Manuel Serrano tras actuar en el pasado festival de La Flecha. El novillero pucelano repasa su paso por los ruedos, sus mayores logros y qué planes tiene su futuro más inmediato.

En tiempo de tertulia, Sixto Naranjo, Pablo Rivas y Manolo Viera analizan la actualidad del mundo del toro como el inicio de temporada en Sevilla, la irrupción de Mundotoro Tv en el panorama televisivo y de los destacados de la Copa Chenel.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar