PREMIOS TAURINOS
Entregados en Cañada Rosal los premios de la Tertulia Taurina 'Juan Belmonte'
La Tertulia Taurina Juan Belmonte ha entregado sus premios en un acto celebrado en su sede de Cañada de Rosal (Sevilla).

Foto de familia de los premiados por la Tertulia Taurina 'Juan Belmonte'
La décimo primera edición de estos prestigiosos trofeos desde su creación ha distinguido a toreros, ganaderos y periodistas y al acto han asistido importantes personalidades del mundo del toro, así como el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans. El acto fue presentado por el periodista Juan Belmonte y contó con la intervención de José Luis Sequera, presidente de la tertulia.
Los Premios entregados son los siguientes:
Después de pasar por ese varios como Antares o la Real Venta de Antequera, entre otros, este año la tertulia ha vuelto a los orígenes al hacer la entrega en su sede de Cañada Rosal, donde se realizó en su primera edición con la presencia de Curro Romero, primer galardonado con el Trofeo Belmonte.
Durante estos años el Trofeo Belmonte ha ido a parar a manos de otros toreros de la talla de Litri, El Viti, Manuel Benítez 'El Cordobés' y José Fuentes, entre otros muchos.
Temas relacionados
"Hoy es el día en el que Perpiñán acoge la feria del chantaje con los mejores productos en victimismo y amenazas de baja intensidad"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Esta es la rutina de ejercicios de Cañizares para mantenerse en forma con 55 años: «Lo que necesito es un poco de espalda...»
El exportero desvela también quién le ha enganchado al gimnasio en los últimos meses
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN