• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

La encerrona de Luque con La Quinta en Dax, un espectáculo total

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 12 de agosto en España y Francia.

Luque entrando a matar de forma simulada al sexto toro de La Quinta, que fue indultado

Luque entrando a matar de forma simulada al sexto toro de La Quinta, que fue indultado@InfoDanielLuque

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:18

CORRIDAS DE TOROS

  • DAX (FRANCIA).- 4ª de Feria. Lleno de 'No hay billetes'. Toros de La Quinta, de gran juego a excepción del deslucido tercero. Premiados con la vuelta al ruedo el cuarto y quinto. Indultado el sexto, 'Sardinero', nº 25. Daniel Luque, como único espada: oreja, ovación, silencio, dos orejas, dos oreja y rabo y dos orejas y rabo simbólicos.
  • BEZIERS (FRANCIA).- 2ª de Feria. Algo más de un cuarto de plaza. Toros de Robert Margé, muy bien presentados y de juego desigual aunque encastados. Antonio Ferrera, silencio y oreja. López Simón, oreja y dos orejas. Carlos Olsina, silencio y oreja.
  • VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA).- Concurso de ganaderías. Tres cuartos. Toros, por este orden, de Prieto de la Cal, encastado, sin clase ni poder; Villamarta, encastado y de buen juego; Millares, gran toro, premiado con la vuelta al ruedo; Pereda, rajado y a la defensiva; Albarreal, orientado con peligro; Chamaco, sin celo y manso. Rafaelillo, ovación y ovación. Curro Díaz, oreja y ovación. Mario Sotos, dos orejas y ovación. El jurado declaró como triunfador al toro de Prieto de la Cal, decisión polémica que despertó ciertas protestas entre la gente.
  • BAEZA (JAÉN).- Algo más de media. Dos toros de La Castilleja para rejones, correctos de presencia y nobles, y cuatro en lidia ordinaria de Apolinar Soriano, bien presentados y de buen juego en líneas generales, destacando sobre todo los lidiados en segundo y quinto lugar que fueron excepcionales. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas y oreja. David Fandila "El Fandi", cuatro orejas. Miguel Ángel Perera, ovación en ambos.

NOVILLADAS PICADAS

  • BLANCA (MURCIA).- Primera de feria. Casi lleno. Cuatro novillos de Los Maños, correctos de presentación y de juego desigual; el primero acabó acusando sus pocas fuerzas y el que cerró plaza se rajó en la faena de muleta. Jorge Martínez, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Marcos Linares, dos vueltas al ruedo tras fuerte petición y vuelta al ruedo.
  • SIGÜENZA (GUADALAJARA).- Media entrada. Novillos de Guadalmena, de buena presencia y manejables en conjunto. El segundo, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador David Gomes, ovación y dos orejas. Víctor Hernández: cuatro orejas. Manuel Caballero, dos orejas y oreja

FESTEJOS DE REJONES

  • ARGANDA DEL REY (MADRID).- Menos de media entrada. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, de buen juego en conjunto. Rui Fernandes, oreja en ambos. Diego Ventura, cuatro orejas.
  • MIAJADAS (CÁCERES).- Tres cuartos. Astados de Carmen Valiente, buenos. Joao Telles, ovación y oreja. Ana Rita, dos orejas y oreja; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar