• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTEJOS

Emilio de Justo corta una oreja y cae herido en Mont de Marsan

El diestro extremeño toreó pese a la muerte este sábado de su padre. Ponce y David Mora, a hombros en Pozoblanco y Hermoso y Vicens en Logroño.

Momento de la cogida sufrida este sábado por Emilio de Justo en Mont de Marsan

 Momento de la cogida sufrida este sábado por Emilio de Justo en Mont de Marsan@PhilippeGilMir@Tauroemocion

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 sep 2018

CORRIDAS DE TOROS

MONT DE MARSAN (FRANCIA).-  Tres cuartos de plaza. Toros de Victorino Martín, desiguales de presentación y de juego complicado. Luis Bolívar, silencio, silencio tras aviso y silencio. Emilio de Justo, oreja. Juan Leal, vuelta tras aviso y silencio tras dos avisos. Parte médico de Emilio de Justo: “Cornada en el tercio trasero del muslo izquierdo de 2 trayectorias. Una de 13 cm que atreviesa el muslo de par en par en sentido horizontal y una de 8 cm hacia arriba que diseca y contusiona el nervio ciatico. Pronóstico grave”.

POZOBLANCO (CÓRDOBA).- Más de tres cuartos. Toros de Albarreal, el tercero como sobrero, aceptablemente presentados, nobles, blandos y de juego dispar. Enrique Ponce, dos orejas y oreja. David Mora, dos orejas y silencio. Roca Rey, oreja y silencio tras aviso.

 - MUNERA (ALBACETE).- Dos tercios. Toros de Torrehandilla y Torreherberos, desiguales de presentación y descastados en general. El cuarto fue el menos malo. Rubén Pinar, ovación, y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco por denegarla. Román, ovación y oreja. Jesús Enrique Colombo, oreja y oreja.

VILLAMARTÍN (CÁDIZ).- Lleno de ‘No hay billetes’. Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez y cuatro en lidia ordinaria de Toros el Torero, aceptablemente presentados y de buen juego en líneas generales. El rejoneador Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja, y dos orejas y rabo. Octavio Chacón, oreja, y dos orejas y rabo.

LLERENA (BADAJOZ).- Un tercio de plaza. Toros de los herederos de José Cano, de pobre presentación y manejables en su conjunto. Víctor Puerto, oreja y oreja. Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y dos orejas. Joaquín Galdós, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

ALGEMESÍ (VALENCIA).- 1ª de Feria. Lleno. Novillos de Daniel Ramos, desiguales de presentación, mansos pero manejables. Destacó el cuarto. Y uno para rejones -el tercero- de Cebada Gago, bueno. Miguel Senent "Miguelito", que debutaba con picadores, oreja y oreja. Borja Collado, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas. El rejoneador José Rocamora, oreja.

MORALZARZAL (MADRID).- 2ª de Feria. Casi media plaza. Novillos de El Risco, muy bien presentados, pero de escado juego por su escasa raza. Adrien Salenc, silencio y silencio. Pablo Mora, ovación y silencio tras dos avisos. Alejandro Gardel, ovación y silencio.

FESTEJOS DE REJONES

LOGROÑO.- 5ª de Feria. Dos tercios de plaza. Cuatro toros y dos novillos de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones, bravos y con movilidad, de excelente juego en conjunto. El único lunar fue el sexto, algo más reservón. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Lea Vicens, oreja y dos orejas. Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación.

 - NAVAS DE LA ASUNCIÓN (SEGOVIA).- Un tercio de plaza. Astados de Francisco Ruiz Meléndez, de magnífico juego. Sergio Domínguez, dos orejas y palmas. Roberto Armendáriz, palmas y dos orejas. David Gomes, oreja y dos orejas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VERA (MURCIA).- Un cuarto de plaza. Toros de Días Coutinho, desiguales de presentación, pobres de cara y de juego desigual. Agarrado al piso, el primero; sin celo, el segundo; buenos y prontos, tercero y cuarto, reservón y parado, el quinto; y noble el sexto. Ana Rita, oreja y oreja. Emiliano Gamero, que sustituía a Sergio Galán, oreja y dos vueltas al ruedo por su cuenta. Andrés Romero, que sustituía a Joao Ribeiro Telles, dos orejas y oreja.

HERENCIA (CIUDAD REAL).- Casi media plaza. Novillos de Hermanos González Rodríguez. Manejables los tres primeros, más reservones cuarto, quinto y sexto. Raúl Martín Burgos, oreja y oreja. Iván Magro, oreja y oreja. Juan Manuel Munera, oreja y oreja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar