• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Emilio de Justo continuará ingresado y en observación pese a descartase fracturas

Las primera pruebas descartaron posibles fracturas visibles pero seguirá bajo vigilancia médica tras el doble percance sufrido este domingo en Leganés.

Emilio de Justo junto a los doctores que le están tratando en el Hospital Asepeyo de Coslada (Madrid)

Emilio de Justo junto a los doctores que le están tratando en el Hospital Asepeyo de Coslada (Madrid)@emiliodejusto

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Los resultados de la resonancia y las pruebas radiológicas realizadas a Emilio de Justo en el Hospital Asepeyo de Coslada (Madrid) han descartado fracturas de gravedad como parecía indicar en una primera exploración. No obstante, en la zona del sacro hay una importante hinchazón y un fuerte hematoma que hace que tenga que seguir en observación e ingresado un día más para evaluar otras posibles lesiones.

Todavía es pronto para determinar los tiempos de recuperación que necesitará el diestro cacereño, según han informado los doctores que vigilan su recuperación.

Natural de Emilio de Justo durante su actuación este domingo en Leganés

Dolor y gloria para Emilio de Justo en La Cubierta

El diestro cacereño cortó dos orejas este domingo pero sufrió un doble percance que provocó una probable fractura de vértebras. Oreja a la naturalidad de Juan Ortega.

Sixto NaranjoLeganés (Madrid) 09 may 2021 - 22:15

Emilio de Justo, según el comunicado emitido desde su oficina de prensa, se siente "muy animado y feliz por haber podido expresar todo el toreo que lleva dentro a la afición madrileña y ya está pensando en poder volver a entrenar de cara a los compromisos venideros".

De Justo fue arrollado de manera aparatosa en dos ocasiones por el segundo toro de la corrida celebrada hoy en Leganés, por lo que una vez que lo estoqueó y después de pasear las dos orejas, fue atendido por el equipo del doctor Enrique Crespo, que emitió un primer parte médico en la enfermería del coso de La Cubierta en el que hablaba de una "contusión lumbosacra, de pronóstico reservado, con probable fractura de vértebras L5 y S1".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar