• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉXICO

Emilio de Justo, baza española en el regreso de los toros a Guadalajara

La empresa EMSA ha cerrado los carteles de la vuelta de los festejos taurinos al coso del Nuevo Progreso de Guadalajara.

ctv-jmw-guada carteles

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Ya se han cerrado los carteles del serial histórico que marcará la reanudación de laactividad taurina en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México).

Unos carteles en los que estará anunciado el diestro español Emilio de Justo junto a una amplia nómina de diestros aztecas.

Cabe destacar que estos carteles tienen una autorización para abrir la plaza de toros con un 30% del aforototal, sin embargo, tras la reciente ampliación del porcentaje de aforo a los estadios por parte delas autoridades sanitarias, la empresa del Nuevo Progreso ha solicitado a los integrantes de la Mesa de Salud del estado deJalisco la autorización de un incremento del aforo en los próximos días.

Los carteles serán los siguientes:

  • Domingo 31 de octubre.- Toros de José Garfias, para los matadores Mauro Lizardo, OscarRodríguez, Gerardo Adame, Julio de la Isla, Diego Sánchez y José Ma. Hermosillo, quienesse disputarán el trofeo Manuel Capetillo, obra del escultor jalisciense Santiago Flores.
  • Domingo 21 de noviembre.- Toros de La Antigua para el rejoneador Emiliano Gameroacompañado de los Forcados Amadores de México, y los matadores Arturo Macías El Cejas yArturo Saldívar.
  • Domingo 28 de noviembre.- Toros de Villacarmela para Emilio de Justo, DiegoSilveti y Héctor Gutierrez, que tomara la alternativa.
  • Domingo 5 de diciembre.- Toros de Begoña para Sergio Flores, Luis David y LeoValadez.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar