• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTEJOS

Emilio de Justo y Adame, a hombros en el 175 aniversario de la plaza de Corella

Consulta el resultado en forma de reseña de los festejos celebrados este jueves 29 de septiembre en ruedos españoles.

Joselito Adame y Emilio de Justo en su salida a hombros este jueves en Corella (Navarra)

Joselito Adame y Emilio de Justo en su salida a hombros este jueves en Corella (Navarra)@EmiliodeJusto

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 sep 2022

-- CORRIDAS DE TOROS --
  • CORELLA (NAVARRA).- 175 aniversario de la plaza de toros. Lleno. Toros de Francisco Galache, bien presentados y de juego manejable aunque de escaso fondo. El más completo, el noble y enclasado segundo. Morante de la Puebla, oreja y ovación tras aviso. Emilio de Justo, ovación tras aviso y dos orejas. Joselito Adame, oreja tras aviso y oreja.
-- NOVILLADAS PICADAS --
  • GUADARRAMA (MADRID).- 1ª de Feria. Dos tercios de plaza. Cinco novillos de Dolores Aguirre, de gran presencia y cuajo. Mansos y descastados en conjunto. Manejable el cuarto y con transmisión en la muleta el quinto. Pablo Atienza, silencio tras aviso y silencio. Alejandro Adame, silencio y palmas. Víctor Cerrato, que sustituía a Cristian Pérez, silencio tras aviso en el único que estoqueó. Incidencias: Tras la lidia del quinto novillo, el festejo fue suspendido por el mal estado del ruedo por la lluvia caída. Informa Sixto Naranjo
  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- 6ª de Feria. Lleno. Novillos de Pallarés, bien presentados y de juego desigual. Jesús Moreno, silencio y vuelta. Diego Bastos, que sustituía a Alejandro Peñaranda, pitos tras tres avisos y dos orejas.
-- FESTEJOS MIXTOS --
  • MAYORGA (VALLADOLID).- Dos tercios. Novillos de El Pilar, de buen juego salvo el complicado tercero. El rejoneador Sergio Domínguez: palmas y dos orejas. Los becerristas: Pedro Andrés, dos orejas. Pablo Vedri, ovación.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar