• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA

Dos figuras y un torero local para la 'Corrida de los Claveles' de Cehegín

La empresa Tauromagia ha presentado el cartel de la corrida de toros que abrirá la temporada en la región murciana.

Acto de presentación de la ‘Corrida de los Claveles’ de Cehegín

Acto de presentación de la Corrida de los Claveles de CehegínINFOTAURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

La empresa Tauromagia abre la temporada taurina en la Región de Murcia con una terna de lujo que reúne a JoséManzanares, Antonio Puerta y Roca Rey.

Será el próximo 25 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el coso centenario de Cehegín, en la ‘Corrida de los Claveles’, con ganado de la ganadería salmantina Domingo Hernández.

Pepe Muñoz, gerente de Tauromagia, afirmó durante la presentación del cartel que "deseamos que la del 25 de marzo sea una tarde mágica para todos los amantes del mundo del toro; por eso hemos aplicado a los precios de las entradas un descuento medio del 15% respecto a la última corrida, sin olvidar que habrá tarifas especiales para jubilados, jóvenes y niños. Y repartiremos 3.000 claveles para dotar de mayor colorido al festejo".

Uno de los protagonistas del cartel, el torero murciano Antonio Puerta, destacó durante su intervención que "Cehegín siempre está ahí cuando más falta me hace. En especial, Pepe Muñoz y toda su familia que me mantienen vivo en este difícil mundo del toro; sin olvidar el apoyo del ayuntamiento y del club taurino. Este gran cartel que hoy presentamos es el impulso que necesito para una temporada llena de retos, con el máximo objetivo de estar pronto en Las Ventas, en Madrid".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar