• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉXICO

Diego Ventura “Haré todo lo posible para reaparecer en Tijuana”

El rejoneador hispano-luso se recupera de la lesión que sufrió este domingo en la plaza de toros mexicana de Guadalajara.

Vídeo

Vídeo: SUERTEMATADOR.COM

Redacción Torossuertematador.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Diego Ventura sufrió un percance este domingo en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, resultando con con una fractura trabecular de capsula radial izquierda y hemartrosis de codo. Una vez que fue atendido y dado de alta se trasladó a su cuartel general en la localidad queretana de Tequisquiapan.

El rejoneador ha querido grabar un video para agradecer las muestras de cariño que ha tenido la gente al estar pendiente de su salud, así como la de su caballo, encontrándose bien ambos, aun que Ventura tiene una férula y tendrá que estar en reposo algunos días pero señalo que hará todo lo posible y lo que esté en sus manos para reaparecer este domingo 17 de noviembre en la plaza de toros Caliente de Tijuana, en la que está anunciado junto a Enrique Ponce y Leo Valadez.

Por culpa de esta lesión, Diego Ventura se perderá la fecha del 14 de noviembre en la plaza de toros Revolución de Irapuato en la que estaba anunciado junto a José Mauricio y Francisco Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE