• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REJONES

Diego Ventura hará de nuevo temporada mexicana este próximo invierno

La campaña del rejoneador hispano-luso arrancará el 2 de noviembreen Juriquilla con una veintena de corridas como máximo.

Diego Ventura volverá este invierno a México

 Diego Ventura volverá este invierno a MéxicoARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

Diego Ventura regresará a México para hacer temporada este próximo invierno, atendiendo así a la demanda de empresas y aficionados en respuesta a la importante campaña que completó desde octubre hasta marzo pasado y que tuvo la cima del indulto del toro Fantasma, de la ganadería de Enrique Fraga, en la Monumental Plaza México el 11 de noviembre.

Esta nueva campaña mexicana del rejoneador, que lo será como la anterior de la mano del Grupo Caliente, comenzará el 2 de noviembre en Juriquilla y constará de no más de veinte corridas por deseo del propio Ventura, que ya ha adquirido medio centenar de toros de diversas ganaderías del país para su vuelta.

Fue muy bonito lo que viví en México este año pasado. Superó todas mis expectativas porque era como una deuda pendiente que, por una u otra cosa, tenía. No sólo resolverla, sino de la forma que fue, las tardes de toros tan importantes que pude vivir, el cariño de la afición y el trato que recibí durante los meses que estuve allí, me hizo muy feliz”, reconoce el jinete de La Puebla del Río.

Diego Ventura volvió en 2018 a hacer temporada mexicana después de seis años de ausencia y completó una campaña sobresaliente con catorce puertas grandes en las diecinueve corridas que toreó y en la que cortó 42 orejas y dos rabos, a lo que hay que sumar, como queda dicho, el indulto del toro Fantasma en la México.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar